28.6.08

Un silencio incomodo By carolina...


Hoy dia todo normal,pues etsoy trsite lavaron mi pantalon uy me quedaba apreto y me senti bien gorda.....pero depsues sali a pasear claro q sin dinero pero me enocntre ocn mis madre:( y me dijo vamos a comer un heladoo y yo fui con ella...se comio su heladoo y yo frustada porq me compro una a mi saben y todavia hoy dia no fui al gimnacion..fuimos a almorza todos habian terminado de comer...y un SILENCIO INCOMODO en la mesa porq yo le daba comida al perro y todos esperando a q termine de comer......me hicieron comer y no tuve tiempo para visitar a mia porq tuve q ir a la peluqueria porq hise hora y me cortaron el pelo que do horrible.....horrible de verdad...mi hermana me recogio ella fue mia antes pero lo dejo y me dijo vamos a comer un muffin y yo soy adicta a los muffins pero le dije q habia almorazdo mucho ella llenado de garsa su pequeño cuerpo porfinn yo pude! NO kiero pesarme hoy dia...me va ahcer llorar...

No hay comentarios:

Esta es una pagina pro-ana y mia
si no eres ana o mia no nos interesan tus
comentarios..