9.6.08

Canciones pro ana

*sia-breath
*Ann's song- Silverchair
*Laura- Ricardo Arjona
*Beautiful-Chistina Aguilera
*All in my life- Foo fighters
*Anorexic Beauty- Pulp
*90-60-90- Florencia Villagra

Y las que quiza no las escribieron con ese fin pero a mi me levantan:
*Las de intuicion-Shakira
*Wonderwall- Oasis
*Mi reflejo- Christrina Aguilera
*Nada personal- Armando Manzanero
*Si te vas- Shakira
*Cry baby- Janis Joplin
*Don't Cry- Guns'n roses
*She will be loved- Maroon 5
*Sweet scape- Gween Stefani
*Cool- Gween stefani
*Is my life- No doubt
*Hold on- Good charlotte
*Armaguedon- Aerosmit
*Where is the love- Black eyed peas
*Escarbando el tunel- Los aslandicos

2 comentarios:

Isabelle dijo...

hola en realidad todas las canciones son super...
pero io me identifico con esta:
“Dicen que soy Un libro sin argumento Que no se si vengo o voy Que me pierdo entre mis sueños …”
“Dicen que soy una foto en blanco y negro Que tengo que dormir más Que me puede mi mal genio …”
“Dicen que soy Una chica normal Con pequeñas manías que hacen desesperar Que nose bien Donde esta el bien y el mal Donde esta mi lugar …”
Y esta soy yo Asustada y decidida Una especie en extinción Tan real como la vida
Y esta soy yo Ahora llega mi momentoNo pienso renunciarNo quiero perder el tiempo
Y esta soy yo...Y esta soy yo...
Dicen que voy Como perro sin su dueño Como barco sin un mar Como alma sin su cuerpo
Dicen que soy Un océano de hielo Que tengo que reír más Y callar un poco menos
Dicen que soy Una chica normal Con pequeñas manías que hacen desesperar Que nos e bien Donde esta el bien y el mal Donde esta mi lugar...
Y esta soy yoAsustada y decidida Una especie en extinción Tan real como la vida Y esta soy yo Ahora llega mi momento No pienso renunciar No quiero perder el tiempo...
Y esta soy yo...Y esta soy yo...Oh
No se lo que tu piensas No soy tu cenicienta No soy la última pieza de tu puzzle sin armar No soy quien ideaste Quizás te equivocaste Quizás no es el momento...

Mia Antonella. Contreras R. dijo...

Whaaaaaaaaaat the fuck=??¿?
AHHHHHHHH?
WHERE IS THE LOVE de BLACK EYED PEA.S.?¿
OKey nenaa esa cancion

JAMAAAS
JAMAAAAAAAS

PERO JAMAS SERA PRO ANA


los bep aman la vida..aman este mundo y te aman a ti por ser un ser humano

Y JAMAS PERO JAMAS
NEVEEER
estaran a favor de la anorexia

okeeey?


te lo diwo yo qe soy una PEABODY Y ANOREXICA desgraciadamente

pero sobretodo PEABODY

OSEA

fan de bep hasta la muerteee

y exclava de anaa POR AHORAA

porke no me dejare vencer por esa fucking bitch de mierda!


espero qe cuando alcanzes tu meta adorada.. o cuando sientas qe tu corazon se parara en cualkier momento y empiiezes a preocuparte porke no puedes dejar a ana.. te preguntes donde esta el amor


(:

besos!


y suerte princesiitaaa!

ojalaa pudieras salir de esto.. y ser delgada y hermosa sin lastimar tu cuerpo..
ojala yo tambien pudiera ;!

ARRIBA LOS BEP!

WUjuuuuU!!

Esta es una pagina pro-ana y mia
si no eres ana o mia no nos interesan tus
comentarios..