8.6.08

Hola Prinzezitazzzz Flaquitazz

Hola me llamo carolina=D,soy una ana desde mm....haber....como 3 meses,pero tuve q parar por una semana pork creo q mi mama se dioo cuentaa.....:S.....Hoy diaa comi pork me obligaron no kiero desepcionar a nadie pero como como 500 calorias=O!!Buenoo mi amiga gabriela es ana desde hace 7 meses ella escribiraa en otra entrada su diario...princesitas las anas o mia ziiempree se ayudan ehhh...y con este blog kiero yudarlas a tooodas a estar flakits y lindaaas,kien kiere a una gorda...
Yo peso 42 kiloos y mido 1.54 kiero llegar a pesar 32 o 33 esperoo llegar a esa perfeccion a y se me olvidaba...Tengoo 14 años pronto 15 ...Se qestoy un poco chica para estoo pero kiero ser una prizezitahhh......
Mi grupo favoritoo es my chemical romanceee me encanta....=D y me encanta tocar guitarra eso me calma y me quita la ansiedad,y tambien la triztezaa y la muzicaa avecezz me lleva a self injuryy eso te tranquilizaaa muxooo.....bueno prinzezitahhs hoy como un cafwe y luego un chupete de sandiaa y de amuerzo muxos chocolates y un poco de ensaladaa....Me encantan los chocolates son un vicioo para miii...
ahh y muxa agua y sprite zero=O.....Cada 2 diazz escribire aki q comi y les contare todooo anas:)
las kieroo muxo

No hay comentarios:

Esta es una pagina pro-ana y mia
si no eres ana o mia no nos interesan tus
comentarios..