1.11.08

Parece Que Mi Mundo Se Rompe Cada Día Un Poco Mas by Gabriela


Hola Princesaaas!!
Esta semana fue la peor!! primero una de mis mejores amigas me dice que ya no puedo estar con ella por que ya no la dejan (sus papás dicen que soy una mala influencia(ella tambien es ana)) , eso me dolió!!! y hoy terminé de tocar el piano y estaba yendo a mi cuarto cuando ví a mi papá sentado en el sillón, el me dijo que había engordado, en ese momento, mi mundo se rompío, no quería comer nunca mas!!! engordée y me odio por eso.
Algo bueno es que en 3 semanas me voy a estados unidos!! Al Fín!! Cuantos Kilos Creen ustedes que pueda bajar en 3 semanas??
Ya no quiero engordar nunca mas, quiero ser perfecta!!! y parece que cada dia me alejo mas de mi meta!!!!

bueno me voy, las quiero!! espero que comenten...

1 comentario:

Resguardo Rosa dijo...

SABES UNA COSA NADIE TIENE EL DERECHO DE JUZGAR, ANTES DE HACERLO HAY QUE VOLTEAR HACIA NOSOTROS MISMOS, Y VER QUE TAN PERFECTOS SOMOS (SEGUN NUESTRAS PERCEPCIONES) YO CREO QUE A ESAS PERSONAS LES TOCARA VIVIR EL HECHO DE SER JUZGADOS, Y ASI APRENDERAN A RESPETAR SIN IMPORTAR NADA.

VAMOS PRINCESS LO MEJOR ES QUE LOS AMIGOS NO SE VAN POR SER OBLIGADOS, SI EL AMOR DE AMIGOS ESTA, REGRESARA!!!!

POR LO MIENTRAS YO TE OFREZCO LO MEJOR DE MI, MI TIEMPO, MI ESPACIO, MIS CONSEJOS, Y LOCURAS (DE PRONTO JAJAJAJ) Y ESPERO QUE TU ESTES DE ACUERDO, NECESITO AYUDA, APOYO PARA NO DESEPCIONAR A ANA.
TE MANDO BESITOS NENA!!!!
VISITAME PRONTO.

Esta es una pagina pro-ana y mia
si no eres ana o mia no nos interesan tus
comentarios..