21.11.08

De pulsera ropja a rosada


Hola princesas les cuento que me hise una pulsera rosada y la puse alado a la roja de ana...la verdad nose porq el color rojo en una pulsera de ana la verdad yo no me identifico con ese color de pulsera peroocomo buena ana la uso pero para identificarme me hise una rosadaa.....!LeS Cuento q tengo una amiga quer le dieron un trabajo de la anorexicas y sabe todo y me vio con mi pulsera roja y me dijo eres anorexica!!!y yo le dije estas loca porq dices eso y me dijo esq usan una pulsera roja en la izquierda y yo le dije estas loca !los que tienen sida usan una pulsera roja en la izquierdaXD y me dijo enserio y yo le dije si y me dijo a no sabia!!!!ahora cuando estoy con ella tengo q comer auqnesea algo para q no se de cuenta.....No entiendo porq todo el mundo ahora quiere ser ana!es una pavada muchas wannabes!

No hay comentarios:

Esta es una pagina pro-ana y mia
si no eres ana o mia no nos interesan tus
comentarios..