19.10.08

Carrera De 1 semanaa en otro blog!

Bueno princesas otra vez vuelvoo!Bueno rpincesas mañana empiezo una carrera con dieta en otro blog por si kieren entrar es en la pagina PRINCESAHADA.BLOGSPOT.COM

la dieta es :
1 dia =desayuno----1 manzana----almuerzo----1 manzana----3 litos de agua y mucho teee...
2 dia = se respiat el rpimero
3=dia dejas de comer y si te da hambre 1 manzana..

y ya jo comes hasta el rpoximo lunes....fuerza anas y mia nosotros podemos!
bueno princesas las quiero un mundo!Y les cuentoo...que ...haber....que me sineto mal y lloro de la ndad pero ana siempre me acompaña mañana yo se que voy a poder falta poco para ser perfecta....!

5 comentarios:

Alejandra dijo...

ps nena suerte en la carrera!!

ia te agregue en mis listas de blogs!

aki les dejo mi blog a las q kieran entrar!

http://princesahada.blogspot.com/

princesa rebelde dijo...

hola! no pude dejar comentario en el otro blog pero me interesa la carrera, no prometo ayuno porque nunca lo he hecho pero tratare aunque sea un dia.
suerte!

Alejandra dijo...

ok nenaaaa trankila...! la carrera es extensa!!
comenzo el lunes!
pero ia este lunes comenzamos de nuevo...
son tres kilos en una semana
solo te tienes q meter en mi blog y comentas desde el lunes
y me dices q comes y como vas
tambn si kieres me dejas conments de ayuda para lo q kieras y ps io te ayudo okis??? suertee

Luadna dijo...

Me encanto tu blog, me encanta tu fuerza y tu energia, me encanto la carrera en la que estas, de hecho la propondre en mi blog, pero me jode saber que una niña de 14 años se mete aquí, porque seguramente no te haga falta y esto te amarga muchidimo la viday tu tienes edad de empezar a disfrutar, no de sufrir por esta mierda de obsesion. No te mientas, Ana no es un Dios, ana es tu muerte anunciada. Aun así la decisión está en tus manos, si necesitas cualquier cosa ya sabes donde estoy, empezare a seguirte, me chiflo tu blog de veras, un besazo.
Mucha fuerza y 0 comida, ciao

Lisa dijo...

ANIMO Y FUERZA GUAPA!!

YO A VER SI ESTOY MEJOR ESTA SEMANA Y LA PROXIMA PUEDO EMPEZAR OTRA VEZ CON MIS AYUNITOS

ME ENCANTO EL POST CON LAS THINSPIRATIONS...

AME A KEIRA!!

SALUDITOSS PASATE Y GRACIAS POR FELICITARME!

Esta es una pagina pro-ana y mia
si no eres ana o mia no nos interesan tus
comentarios..