17.1.09

I'm Falling Apart, I'm Barely Breathing**


Hoy no fue un buen Dia, Puedo Asegurarles que manana Tampoco.
Ya no tengo nada todo se ha ido, he subido de peso, Tengo que bajarlo pero YA!
Alguna Vez escucharon que Dios nos pone pruebas? Bueno que pasa si no puedo cumplirlas. Peincesas, hay que ser realistas, solo trengo 14 anos, creen que puedo cambiarme de ciudad, de colegio, de amigos, ver a mi mama llorar todos los dias, ver que mi familia esta rota y ENCIMA ser capaz de aumentar de peso?? A nadie le importa, ya se, soy inservible, como dice mi Mama.
Solo estoy Aqui por mi estupidez, por mis suenos infantiles!

P.D Solo diganle que no se si soy Capaz de pasar sus pruebas...

C.

2 comentarios:

Princesa Caótica Ana dijo...

Hola!nena animos...eres muy joven y te keda tanto x vivir qme duele verte asi...tienes qponerle animos a la vida, y luchar, qxa eso estamos, se q es dificil, pero encontraras la fuerza, de dios o d lo qcreas o kieras, xo no creas q dios kieres q sufras o te manda esas cosas xa ponerte a prueba, eso son tonterias, si dios existe solo kiere lo mejor xa ti.Animos linda1!!

MaCkY dijo...

MI NIÑA.. EFECTIVAMENTE DIOS NOS PONE PRUEBAS PARA MEDIR NUESTRA FUERZA... APENAS ERES UNA BEBA Y TU CAMINO EMPIEZA... TU PUEDES SUPERAR CUALQUIER PRUEBA SI ES QUE TU LO DESEAS CREEME QUE DE TODO CORAZON LO DESEO... HUIR NO SIEMPRE ES LA SOLUCION... LO MEJOR ES ENFRENTAR LOS PROBLEMAS POR QUE ESO TE HACE CRECER OMO MEJOR PERSONA!!
CUENTA CON MI APOYO NENA Y MUCHO ANIMO!
BESOS

Esta es una pagina pro-ana y mia
si no eres ana o mia no nos interesan tus
comentarios..