30.12.08

So What? by Gabriela


Hola Princess, aqui estoy de nuevo muriendome por dentro engorde? la verdad no se, no tengo balanza aqui, El sabado me voy a Washington, alli empezare el colegio de nuevo, Ahora estoy en New York, el lugar donde mi sue;o se destrozo, mi mama se coneguira un nuevo novio? no se. el Otro dia estuve en la puerta al lado de ella vido y el dio un beso, no se si en el cachete (mejilla) o si en la boca, pero no me gusto y ni siquiera se por que estoy sintiendo todo esto!
Me odio, Me destesto soy una gorda, asquerosa, ridicula. y me odio mas por escribir eso de mi.
Deje de ver tele, si, solo por que me enoja que en todos los canales, si es que no muestran propagandas de comida, seguuro que hay una modelo! y despues dicen que pare la anorexia y la bulimia! Pero la parte que mas me enoja son los padre siempre "tan preocupados" por tu peso y despues vienen y dicen dejaste la dieta? HORROR! NI;A ESTAS O-B-E-S-A CUIDATE UN POCO y despues andan llorando por que no comes nada! me siento completamente sola, tengo un solo sue;o que LO VOY a cumplir!

11 comentarios:

sweetxever dijo...

hola niña
gracias x tu comment
oie no t expreses asi d ti, no t odies, solo piensa que tu tienes la fuerza para lograr lo que t propongas, animo nena!! un abrazote!!

Saddly dijo...

Hola Princesaa!!

Graciias por tu comentario. Que sepas que yo tambien te agrego a mi lista di links pero yaa! =)

Y no estes taan de bajon.. Que seguro que tu vales un monton, por lo que he leido en tu blog. Y ya me ire pasando mas para conocerte mejor! =)

Y eso que dices es verdad: quien entiende a la gente, preocipandose por lo que comemos o dejamos de comer, por nuestra peso taaan bajo(ojalá..) y bla bla blaa.. pero bien que cuando comemos
como unas cerdas se quejan y todo eso. A mi me pasa en mis ataques de bulimia( dios, que asco me doy..), cuando ven todo lo que que he comido, lo vacia que he dejado la nevera(pero no saben que toda esa comida ya esta fuera de mi cuerpo..)

Bueno princesaaa, que muuchoo animoo y Felizz Año Nuevoo!

Princesa Caótica Ana dijo...

Nena tentiendo tan bien...lloran cnd no comas xo si engordan agg qes eso??en fin...xo no te trates asi y qviene ya el 2009 y haremos todo mejor!

d verdad vives en NY????Qenvidiaaa

Feliz 2009!

Anónimo dijo...

si la television es contradictoria te manda un mensaje y despues te dice tooodo lo contrario pero que se le puede hacer? estupida sociedad de mierda!!!! jajajaj pero en fin ..

nena gracias por pasar a mi blog espero lo pases incre este año .. me voy ok seguire pasando yo tmb te agrege ..

xoxo bye

Lluvia dijo...

Hola!!
FELIZ 2009!!

Gracias por passar por mi blog..
Espero que este año consigamos todas nuestras metas, onjetivos y podamos decir con la cabeza bien alta.. que este sufrimiento valio para algo...

Un beso...

A FAVORITOS!!

PD:Que soys tres chicas las que escribis el blo???

LaLi dijo...

Linda no te sientas mal... para mi este comienzo de año definitivamente será algo nuevo lleno de retos si pero estoy segura que tambén de bendiciones... lo mismo para ti linda, debes ser fuerte y suerte con tu comienzo de ciclo escolar

Alejandra dijo...

hola nena! grx por tu coment! y bueno te entiendo perfectamente... para fin de año viaje a la capital de mi pais (venezuela) fui a caracas y ps estuve compartiendo con mi familia y ps parece mentira pero como son de hipocritas todos :-s como es navidad hay mucha cantidad de comida.... y no quise comer porq aumente 2 o 3 kilos :-( me senti horrible y entonces me dicen q porquè no como? y ps nah me hago la desentendida y me voy.. y dsps cuando me dio mucha mucha hambre comi un poco y una tia me dice : pero niñaa no comas tanta mayonesaaa parece q tienes un descontrol con la comida te vas a poner gorda!! ash como si fuera su problema... los odio :-(

Alejandra dijo...

porfis visiten mas mi blog :-( casi nadie lo visita...

princesahada.blogspot.com/

camila dijo...

tenes tanta razon... kuando mi mama se da kuenta de qe no estoi komiendo lo suficiente me reta.. me obliga... kuando no puedo evitar komer i engordo un poko.. sh aempieza a juzgarme.. i me dice qe soi gorda.. qe no me kompre tal remera o tal kosa xqe es para chikas flakas... x diios.. qe es lo q la gente qiiere??
primero te obligan...
despues te juzgan...



besiito princeess

Ester dijo...

Holaaa princess!!
como te entiendo nenaaa!!
Pues si sqe qien entiende a los padres ehh??
Buenoo animo qe ste año es el definitivo! en el qe TODAS estamos obligadas a llegar a nuestras metas okk??^^
Yo tmb t'agrego a mis links!!! =D
Besiitosss♥

MaCkY dijo...

hOLA NENA HERMOSA!! GRACIAS POR TU COMENT!! TAMBN YA TE AGREGE A MI LISTA DE LIKS Y ESPERO ESTEMOS EN CONTACTO EHH NENA!!
NENA ES HORRIBLE VER QUE TU MADRE TIENE PAREJA PERO QUE TE PUEDO DECIR HABLALO CON ELLA..
TAMBIENNN ODIO LA TELE POR QUE NO PONEN LOS ANUNCION DE SABRITAS CON UNA OBESA PARA DECIR ASI QUEDARAS!!! ESO SI PRINCESITA NO TE ODIES ERES UNA NIÑA HERMOSA QUE PUEDE LUCHAR Y SALIR ADELANTE.. CUENTA CON MI APOYO PARA TODO LO QUE NECESITES!!!
CUIDATE MUCHO Y ANIMO!!
BESOS

Esta es una pagina pro-ana y mia
si no eres ana o mia no nos interesan tus
comentarios..