24.4.13

La vida va consumiendome.

Bueno hoy es miercoles,ya ni llevo la cuenta de los dias,quiero despertarme tarde para que el dia acabe temprano y lo peor es que no tengo nada que hacer,estoy pensando vovler al ballet me encanta el ballet es mi sueño..Pero tengo tan baja la autoestima que al mirarme al espejo con esa maya me odio,odio cada milimetro de mi cuerpo..Pero bueno esta entrada no va para eso,va para hablar de lo que siento,siento que ya a nadie puedo contarle esto..Suelen decir "es una etapa","Vas a estar bien","Es porque no haces nada".Pero como tratas de estar bien si no quieres estar bien?E vivido tanto en una etapa de mi vida en la cual me acostumbre a estar triste,pero no en el sentido de que estroy triste,pero en el sentido de que sonrio pero mis ojos no lo hacen...Es decir estoy tan perdida,estoy demasiado perdida,vivo en una incertidumbre en la cual no se si mirar adelante o mirar hacia un lado o el otro,lo unico que estoy segura es que amo a mi novio lo amo con tanto amor puro que no me imagino sin el,se que esta tan mal depender de alguien,pero que pasa si la persona que dependes es la unica enrealidad que te puede sacar del piso asi literalmente que te levanta del hueco en que te caes..Bueno princesitas quiero decirles que no se si el amor mutuo existe es decir no se si el me ama a mi como yo tanto a el pero de algo etoy segura y el amor si existe.
Pero aun duele.
Y tengo
un serio

problema
no puedo dejar de cortame
y quiero arracarme la piel.
Las amo
besos


No hay comentarios:

Esta es una pagina pro-ana y mia
si no eres ana o mia no nos interesan tus
comentarios..