15.7.08

NaDa De NaDa... by Gabriela

Hola prinzezitazz!!!!
Les cuento q estaba en vacaciones pero el Lunes empezé el colegio de nuevo!!! No se q pasó pero ya no puedo acostumbrarme algo cambió y no se q es pero estos dias no puedo soportar ni el colegio, ni mi familia, solo quiero estar sola en mi cuarto toodo el dia...estoy muy deprimida...no se por q...solo quiero irme lejos y ya nunca volver, escapar de mis problemas y empezar de nuevo...rezando cada dia para q algo pase, q cambie todo....Pero aveces tengo esperanza y siento q algo lindo va a pasar..pero aveces me pregunto si ese sentimiento es real...

Bueno princesas las qiero muchoooo!

2 comentarios:

Lluvia dijo...

Hola princesitas..!!

Espero que todo os vaya de lujo..!!

1.ooo besitos..!!

Os espero x mi blog..!! ^^

eLe dijo...

paSaRoss x mii bLog necesiiToo ayuuDa!

Esta es una pagina pro-ana y mia
si no eres ana o mia no nos interesan tus
comentarios..